Noticias no image

Publicado el 10 febrero, 2012 | por Vicky

0

Paramount y Namco Bandai preparan videojuego de Star Trek

El juego de acción llegará a las tiendas a lo largo del primer trimestre de 2013, antes del estreno en cines, el 17 de mayo, de la nueva película de Star Trek dirigida y producida por J.J. Abrams. El juego, que cuenta con la licencia de CBS Consumer Products, está basando en una historia independiente que continúa las aventuras de los icónicos personajes del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.
El desarrollo del videojuego de Star Trek corre a cargo del estudio Digital Extremes, con sede en Ontario (Bioshock 2, Unreal Tournament, Dark Sector, The Darkness II), mientras que la producción está siendo supervisada por Brian Miller, creativo ejecutivo de Paramount.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑