Cine no image

Publicado el 21 febrero, 2011 | por Vicky

1

Paramount Pictures se queda con Hugo Cabret

Paramount Pictures ha anunciado hoy que distribuirá la película en 3D del oscarizado director Martin ScorseseHugo Cabret”. El estudio planea estrenar la película en EEUU el miércoles 23 de Noviembre de 2011. Protagonizada por Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer, la película está producida por el oscarizado Graham King, Tim Headington, Martin Scorsese y Johnny Depp. GK Films financió también la película. Paramount se encargará de la distribución mundial en todos los mercados excepto en Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Turquía y Oriente Medio.

Hugo Cabret es una adaptación de la novela de Brian Selznick ganadora del premio Caldecott a cargo del guionista nominado al Óscar John Logan (“Gladiator”, “El aviador”)y cuenta la historia de un animoso muchacho que vive en una estación de tren y se alía con una vivaz joven para resolver un misterio relativo al pasado de él que afecta al futuro de ambos.
Brad Grey, presidente y director general de Paramount Pictures, dijo: “Continuando el enorme éxito de “Shutter Island” (así como de los muchos otros proyectos en los que hemos colaborado en el pasado), estábamos deseando seguir trabajando con Martin y formar parte de su primera película en 3D”.
Todos pensamos que el Día de Acción de Gracias sería la fecha ideal para estrenar la primera incursión de Martin en el género del cine familiar, y le agradecemos mucho a Sony y a Paramount que hayan alcanzado un acuerdo para conseguir que la película se estrene en la mejor época del año para esta clase de película de aventuras para todos los públicos”, declaró el productor Graham King.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑