Noticias no image

Publicado el 19 julio, 2012 | por Chugo

0

Pantallas de ‘South Park: The Stick of Truth’

Desde los peligrosos campos de batalla del patio de recreo de Primaria, un joven héroe surgirá, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una aventura épica preparada para sorprender, South Park: The Stick of Truth (La vara de la verdad). THQ  ha lanzado nuevas pantallas ilustrativas de una producción que será editada el 5 de marzo de 2013, para PS3, Xbox 360 y PC.

Los creadores de South Park (Matt Stone y Trey Parket), THQ, Viacom, Media Networks y Obsidian Entertainment son los encargados de desarrollar esta experiencia definitiva South Park.

Un juego de rol épico que permitirá al jugador establecer amistad con Stan, Kuyle, Cartman y Kenny y explorar el tranquilo pueblecito de montaña como nunca antes. Pertréchate con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park. Falla, y te conocerán por “perdedor” de por vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑