Noticias no image

Publicado el 14 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Pai Chan y Gen Fu se incorporan a ‘Dead or Alive 5’

Team Ninja ha anunciado la incorporación de  Pai Chan y Gen Fu como nuevos personajes que se añaden al elenco de luchadores que forman parte de Dead or Alive 5, esperada entrega de la popular saga de lucha que será editada en Xbox 360 y PS3 el 28 de Septiembre de 2012 en toda Europa.

Pai Chan es hija única de Lau Chan, Pai fue instruida de forma especial en artes marciales desde que era muy pequeña. Saca partido de la ligereza de su cuerpo para realizar movimientos muy ágiles que beben del estilo Ba Gua Zhang.

Por su parte, Gen Fu es el conocido “Legendario Puño de Hierro”, un viejo mentor que una vez fue considerado como una leyenda de la lucha. Experto del corto alcance que sabe atacar y defenderse muy bien. Suele acercarse a sus rivales antes de lanzar ataques feroces de una fuerza sin igual.

Dead Or Alive 5 aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates Dead Or Alive. En Dead Or Alive 5 los jugadores volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de Dead Or Alive en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de Dead Or Alive regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.

Dead or Alive 5 será editado en PS3 y Xbox 360 el 28 de septiembre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑