Cine no image

Publicado el 14 marzo, 2013 | por Chugo

0

Padre e hijo en el nuevo póster de ‘After Earth’

poster-after-earth

Un nuevo póster que se añade al otro que ya habíamos visto de ‘After Earth‘. Una vez más se muestran como protagonistas absolutos Will y Jaden Smith, aunque sospecho que el papel del hijo tendrá bastante más peso en la trama.

La película gira en torno a un aterrizaje de emergencia que deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher  (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai  deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

After Earth, protagonizada por  Jaden Smith y Will Smith y producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, se estrenará en España el 7 de Junio de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑