Cine no image

Publicado el 15 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Paco Plaza ficha por FOX para la nueva serie ‘Hamelin’

In Treatment, traducida en España como ‘En Terapia’ fue una serie estadounidense protagonizada por Gabriel Byrne y producida por Mark Whalberg que nos contaba las sesiones semanales de un psicoanalista. Esta version a su vez es una adaptación de una serie Israelí.

Parece que mas o menos el proyecto de Paco Plaza apunta hacia algo parecido, Diego Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación que encabeza la división internacional de Fox Television Studios , comentó que el nombre de la serie es Hamelin, y el responsable de su escritura y dirección será Paco Plaza director de REC3: Genesis.

Según el propio Plaza “Quiero que esté cerca de Twin Peaks y American horror story”.  El director guionizará y grabará la Hamelin española y se encargará de su reescritura de la versión estadounidense. La sería tendrá el formato de las series americanas, es decir 13 episodios y el Piloto ya está escrito.

Hamelin será una serie de misterio con elementos paranormales. “El detonante narrativo recuerda al del cuento clásico, pero a partir de ahí me alejo por completo. Pero no quiero contar mucho más… porque ni yo mismo lo sé”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑