Noticias no image

Publicado el 6 marzo, 2014 | por Vicky

1

Pack de expansión para el multijugador de Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos más potentes del catálogo de PlayStation 4, recibirá un completo pack de expansión para el modo multijugador. El Pack Insurgente es el primer contenido del pase de temporada que estará disponible. El pack incluirá nuevas e interesantes características, como una nueva clase social (los insurgentes), tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego. Los seguidores de Killzone: Shadow Fallpodrán hacerse con él en abril por 9,99 €.

Además, ya están disponibles en PlayStation Store los dos primeros mapas para el modo multijugador, El Hangar y El Crucero, que podrán descargarse gratuitamente. Este último tiene lugar en un crucero retirado, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados, mientras que el primero se sitúa en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan. Puedes disfrutar de un video del mapa El Hangar en este enlace y otro del mapa El Crucero pinchando aquí.

Por último, una gran noticia para aquellos que todavía no conozcan el potencial gráfico de Killzone: Shadow Fall: ya está disponible para descargar desde PlayStation Store una prueba gratuita del modo multijugador que podrán disfrutar hasta el 11 de marzo los usuarios de PlayStation Plus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑