Cine

Publicado el 3 julio, 2016 | por Chugo

0

Pacific Rim 2 llega en 2018

Pacific Rim 2 ya sabemos que va a contar con John Boyega en el reparto, pero todavía no teníamos claro cuando iba a ser la fecha de la película. Se ha confirmado que llegará el 23 de Febrero de 2018, una fecha un tanto peliaguda ya que tendrá que competir con Black Panther de Marvel. Aunque parece que tiene bastantes papeletas para mantenerse en pie, ya que la primera entrega de esta saga de kaijus y jaegers se ha convertido ya en toda una película de culto.

También tenemos más novedades, y es que según nos llega de The Hollywood Reporter, es muy posible que veamos a Scott Eastwood (hijo del legendario Clint Eastwood) en un papel que todavía está por determinar en Pacific Rim 2. Parece que el bueno de Scott le está cogiendo el gusto al género fantástico, ya que dentro de poco podremos verle en Escuadrón Suicida.

Lo cierto es que todo lo que he leído de la película me gusta, Del Toro sigue como productor, Steven S. DeKnight (Daredevil) pasa a ser productor, la inclusión de John Boyega como hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) me encanta… ¡Ahora solo me falta la confirmación de Ron Perlman!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑