Noticias

Publicado el 15 abril, 2016 | por Vicky

0

PAC-MAN, Ms. PAC-MAN, GALAGA y DIG DUG en Playstation 4

PAC-MAN, Ms. PAC-MAN, GALAGA y DIG DUG son los nuevos juegos anunciados por Bandai Namco para Playstation 4. Estarán disponibles para descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de abril. Cada uno de los juegos clásicos se podrán descargar por separado en PlayStation Network, en la Tienda de Xbox y en Steam.

Estos 4 juegos arcade de los 80 que están protagonizados por personajes carismáticos, que tienen unas reglas de juego a simple vista sencillas, pero que ofrecen una jugabilidad que engancha al jugador durante horas. Los 4 juegos contarán con renderizados y ajustes de sonido diferentes, así como con más opciones para disfrutar de estas obras maestras que encandilaron a todo el mundo.

PAC-MAN, Ms. PAC-MAN, GALAGA y DIG DUG estará disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de PlayStation Network, la Tienda Xbox Games y Steam) el próximo 20 de abril.

A los jugadores de Pac-Man les alegrará saber que se mantiene el error de programación original de la fase 256. ¡Ideal para los pacmaníacos! En Ms. PAC-MAN las reglas básicas son las mismas de PAC-MAN, pero con un túnel de teletransporte adicional y con animaciones de PAC-MAN y Ms. PAC-MAN entre los niveles, además de otras características.

En GALAGA debes acabar con todos los enemigos y avanzar hasta el siguiente escenario. ¡Recupera un caza capturado y podrás contar con un caza doble! Los jugadores podrán cambiar entre las versiones moderna y clásica del juego.

En DIG DUG tendrás que cavar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha y atravsar la tierra. Inflar y explotar a tus enemigos con tu arpón o aplástalos con una roca.

Los excavadores más entregados también podrán elegir entre la versión moderna y la clásica.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑