Noticias Stranger Things 2

Publicado el 17 octubre, 2017 | por Chugo

0

Ouija y Monopoly de Stranger Things

Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención, y es que se considera la Ouija un juego de mesa que se vende en jugueterías. No es que crea en estas cosas, pero he visto suficiente películas de terror como para que me choque el asunto.

Pues bien, Stranger Things está empezando fuerte. Hasbro ha anunciado un par de productos bastante interesantes relacionados con la popular serie de Netflix, y el primero, en efecto es una tabla Ouija. Debe ser para contactar con Will Byers o Eleven en el “otro lado”, mucho mejor que utilizar unas luces de navidad. El precio oficial en la web es de 17.94€.

Stranger things

Y por otro lado Hasbro ha anunciado la enésima versión de Monopoly, que ya he perdido la cuenta del número de versiones que tiene el popular juego de tablero. Está disponible en la web de Hasbro a un precio oficial de 22.43€.

Stranger Things

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑