Cómics

Publicado el 9 julio, 2016 | por Chugo

0

Otro aspirante a la armadura de Iron Man

Cuidado que la siguiente noticia puede contener SPOILERS para la nueva etapa de Marvel NOW!. Parece que Riri Williams, la quinceañera afroamericana superdotada del MIT no será la única que lleve el nombre de Iron Man. Según ha informado Comic Book Resources, habrá una nueva identidad para Iron Man en una colección llamada Infamous Iron Man.

En esta serie el encargado de llevar la armadura de Tony Stark es ni más ni menos que el Doctor Victor Von Doom. Habrá que ver como se articula esta historia, que personalmente creo que es de lo más interesante (Dr.Doom es uno de mis villanos favoritos de Marvel) y si realmente Tony Stark fracasó en Civil War II.

El guión de Infamous Iron Man corre a cargo de Brian Michael Bendis y los dibujos de Alex Maleev, quienes ya formaron equipo en Daredevil y Scarlet. ¿Con cual de los dos portadores de la armadura os quedáis? A falta de ver a Riri Williams en acción, yo de momento apuesto por el veterano líder de Latveria….

Infamous Iron Man

Es curioso como Marvel lleva una buena temporada con versiones alternativas de sus grandes héroes, tenemos el Capitán América de Steve Rogers y Sam Wilson, el Spider-Man de Peter Parker y Miles Morales, e incluso con Thor, que se publicará la nueva serie de Unworthy Thor (Indigno Thor) en el que el Thor clásico (conocido ahora por el nombre de Odinson) coexiste con la serie de la actual y digna propietaria del poder de Thor: Jane Foster. Los movimientos de Marvel son bastante arriesgados e incluso podría decirse que radicales, pero les están funcionando en ventas así que mal no les debe de estar saliendo la jugada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑