Cine no image

Publicado el 30 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Otra imagen más de ‘Paranormal Activity 4’

Por Esther Esteban

Cada vez nos llegan más y más instantáneas y fotografías de Paranormal Activity 4, que verá la luz en nuestras pantallas el 19 de Octubre. Esta nueva imagen nos trae a Robbie, mirando hacia abajo y seguramente que sea algo tenebroso el objeto de su atención.

Todo transcurrirá cinco años tras Paranormal Activity 2, en la que Katie secuestró a Hunter. Ahora Katie y Hunter se mudan de casa, cambiando de nombre, así que Robbie en realidad es Hunter. En esta nueva casa buscan una nueva vida, con nuevos vecinos, Alicia y su madre, que empiezan a sentir extraños sucesos paranormales.

Esperemos que este nuevo filme se diferencie de sus entregas anteriores y nos sorprenda tanto como hizo la primera parte en su día cuando se estrenó y provocó tantos ataques de pánico en las salas de cine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑