Noticias no image

Publicado el 6 abril, 2013 | por Chugo

0

Otra baja para Wii U, se queda sin ‘Aliens: Colonial Marines’

aliens-colonial-marines-01

SEGA finalmente ha confirmado la crónica de una muerte anunciada. ‘Aliens: Colonial Marines‘, esa increíble oportunidad desaprovechada para traer un videojuego de Aliens decente, no va a contar con su versión para Wii U.

No es algo sorprendente, ya que su desarrollo fue muy irregular, y el resultado bastante mediocre como bien recordaréis en nuestra videoreview. Si a esto le añades noticias como la de Metro: Last Light, se confirma mi teoría de que Nintendo solo vendió humo con Wii U, ya que nos prometían que iba a llegar cargada de juegos exclusivos de third parties. Y el tiempo ha demostrado que no solamente llegan ports, si no que de títulos exclusivos muy pocos y de no una gran calidad. Al final lo dicho, Wii U se queda en una consola “menor” con un catálogo que solo sirve para jugar a Pokemon, Mario, Zelda y demás franquicias de la Gran N.

De momento os dejamos con la videoreview del Aliens: Colonial Marines, que supuso una decepción para nosotros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑