Cómics

Publicado el 22 abril, 2016 | por Chugo

0

Otaku Bunka, una revista de manga, anime y cultura japonesa

Panini, ha anunciado el lanzamiento de Otaku Bunka, una nueva publicación dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones. El primer número de Otaku Bunka sale a la venta el viernes 29 de abril, tanto en quioscos y papelerías como en tiendas especializadas.

En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales.

Otaku Bunka

La publicación estará presente en el stand de Panini Cómics en el Salón del Cómic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo). También acudirá al ExpoManga 2016 (Madrid, del 6 al 8 de mayo), donde tendrá lugar la presentación oficial de la revista.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑