Noticias no image

Publicado el 12 enero, 2012 | por Vicky

0

Os presentamos a Swan, enemigo de Lollipop Chainsaw

Desde el primer momento que supimos de esta animadora rubia que reparte tanto o mas que el mismísimo Chuck Greene iba a cruzar el charco y se venia para Occidente, nuestra pupilas se dilataron al ver tanta sangre y violencia gratuitas. De la mano de Warner Bros nos llega Lollipop Chainsaw que llegará a la consolas este 2012 y donde la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling en su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal se armara con su motosierra y rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella.

Todo instituto tiene sus “raritos” y el San Romero High, de Lollipop Chainsaw, no es una excepción. Swan es el típico gótico que odia a la gente y a la sociedad. Ahora busca vengarse de quienes lo ridiculizaron y rechazaron e intenta conquistar el mundo. Pero había algo con lo que no contaba: Juliet, una cheerleader cazadora de zombies, que le pateará el culo. ¡Que duro es ser rubia y tener enemigos!.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑