Cine no image

Publicado el 11 enero, 2013 | por Chugo

0

Os presentamos a los gigantes de ‘Jack El Caza Gigantes’

Estos gigantes están hechos para un pase de modelos, cualquiera de ellos podría ostentar orgulloso el título de Mister Mordor. Ahora toca aprenderse los nombres de algunos de los gigantes de ‘Jack El Caza Gigantes‘, todo un cuento clásico popular anglosajón llevado a la gran pantalla. Os dejamos con los posters de los gigantes tras el salto:

“Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.”

La película se estrenará en nuestro país el próximo 15 de marzo de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑