Cine no image

Publicado el 30 junio, 2013 | por Vicky

1

Orlando Bloom se lo pasa teta en el rodaje de El Hobbit: La Desolación de Smaug

peter_jackson_goodbye_gandalf

El viernes, Peter Jackson publicó una foto de sí mismo y el barbudo Galdalf interpretado por Sir Ian McKellen. El Tweet decía: “Hace unos segundos hemos terminado nuestra última oaparición con Gandalf. El final de una increíble aventura que comenzó en 1999. Me siento muy triste en estos momentos” También le dijo adiós a Tauriel. Pero no todo van a ser tristezas. Peter Jackson ha subido un vídeo en el que el y Orlando Bloom llevaban un par de cervecillas encima y claro…

Entre que grabas a Orlando luchando contra un enorme Orco durante 12 horas de rodaje  (parte pertenece a la batalla de los 5 ejércitos para la tercera película Hobbit). Cuando por fin terminaron tocaba despedir a Orlando y no pudo resistirse a hacer esto!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑