Noticias no image

Publicado el 25 mayo, 2012 | por Chugo

0

Oriente y Occidente se mezclan en ‘Sleeping Dogs’

Square Enix London Studios lanza hoy el Tráiler 101, un completo vídeo de cuatro minutos de duración pleno de acción de Sleeping Dogs, su esperada experiencia de juego en un mundo abierto.

Una enérgica fusión de Oriente y Occidente, lo nuevo y lo tradicional, Hong Kong es una de las ciudades más singulares del mundo y Sleeping Dogs, un juego de acción ambientado en un mundo abierto sin parangón. En el Tráiler 101, Londos Studios y United Front Games se sumergen en cada uno de los aspectos del juego, desde los brutales combates de artes marciales, pasando por intensos tiroteos a bordo de vehículos y persecuciones callejeras, hasta multitud de misiones secundarias y elementos sociales sobre chicas, pistolas y antros de juego.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 31 de Agosto para PS3, Xbox 360 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑