Noticias no image

Publicado el 13 abril, 2014 | por Chugo

3

‘Orcs Must Die! Unchained’ llegará gratis para PC

 

Unchained Logo FINAL

Tras dar a conocer recientemente su colaboración, la empresa distribuidora de videojuegos Gameforge y la desarrolladora estadounidense Robot Entertainment se enorgullecen de presentar el fruto de su trabajo: Orcs Must Die! Unchained, la nueva y esperada entrega de la saga, que regresa con sus temibles orcos tras haber sido aclamada por la crítica y los jugadores. Sus predecesores se caracterizaban por la cooperación de dos jugadores en un mismo equipo; Orcs Must Die! Unchained da un nuevo giro a la franquicia gracias a la posibilidad de disfrutar de emocionantes batallas PvP con hasta cinco jugadores por equipo en las que una buena estrategia es fundamental. En términos de género, la  nueva entrega presenta una mecánica de asedio de fortalezas y defensa de torres en forma de shooter en tercera persona. Orcs Must Die! Unchained se podrá descargar de forma gratuita en PC a finales de 2014.

Orcs Must Die! Unchained lleva el principio de las entregas anteriores al siguiente nivel a través de emocionantes refriegas multijugador que requieren tanto táctica como habilidad. El objetivo es evitar que el equipo enemigo y sus esbirros controlados por ordenador alcancen y destruyan la brecha de la fortaleza en los distintos mapas. Orcs Must Die! Unchained ofrece una gran variedad de clases de héroes diferentes, desde bárbaros hasta arqueros o poderosos magos. Cada héroe tiene sus propias habilidades y hechizos, por eso es fundamental trazar una estrategia que potencie las habilidades de cada uno dentro del grupo; el trabajo en equipo será decisivo para alcanzar la victoria. Además de las armas, habilidades y hechizos de cada héroe, los jugadores cuentan con una gran cantidad de trampas que se pueden colocar y mejorar posteriormente.

Las características principales de Orcs Must Die ! Unchained:

  • Nueva entrega de la aclamada saga Orcs Must Die! centrada en emocionantes batallas JcJ
  • Género: asedio de fortalezas, una mezcla entre defensa de torres y shooter en tercera persona
  • Incontables héroes con habilidades individuales dan una enorme profundidad al juego
  • Colecciona y mejora armas, esbirros y trampas
  • Gratuito
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑