Cine no image

Publicado el 23 abril, 2011 | por Vicky

0

Operation Chastity, el Fan film de Halo

Los chicos de Machinima.com han llevado a cabo lo que los fans querían, una Fan Movie de Halo. A pesar de que el proyecto de hacer una película sobre la franquicia Halo, se ha intentado llevar al cine en varias ocasiones, la realidad es que nunca se ha materializado el proyecto hasta la fecha. Así que los fans están organizando su propia película, que no tiene ninguna relación con Bungie ni con Microsoft y lo cierto es que la pinta es brutal.

Hoy podemos disfrutar de las primeras fotos y de un detrás de las cámaras que aumentará el hype de los fans. Esto unido a la calidad de la webserie de Mortal Kombat que os enseñábamos hace unos dias y echando la vista atrás, a las películas que han llegado al cine adaptadas de videojuegos me da por pensar… ¿ Deberían contar los cineastas con los fans para adaptar las películas? ¿que falla en las adaptaciones?. Os dejo las imágenes y el vídeo tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑