Cine no image

Publicado el 10 marzo, 2014 | por Vicky

1

Open Windows, la película internacional de Nacho Vigalondo

OW_WEB

La Première mundial de “OPEN WINDOWS” tendrá lugar esta noche dentro del Festival SXSW. El equipo de la película ya se encuentra en Austin para asistir esta noche a la proyección en el Alamo Drafthouse Cinema.

Protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell“OPEN WINDOWS” se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. En palabras del propio director: “Ésta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑