Noticias no image

Publicado el 10 diciembre, 2012 | por Vicky

0

One Piece Pirate Warriors 2 en verano de 2013

Tras el gran éxito de One Piece Pirate Warriors, Namco Bandai anuncia un nuevo juego de esta saga que vendrá cargado de múltiples novedades. El famoso manga One Piece volverá a PS3 este verano de 2013 con One Piece Pirate Warrirors 2.

Los jugadores se pondrán en la piel de personajes de la serie (tales como Luffy, Sanji y Zoro) y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes, tales como Skypiea, y nuevos personajes como Eneru, que se deja ver por primera vez en PS3.

Pero la mejor forma de celebrar 1,2 millones de ventas del juego lanzado hace poco mas de dos meses, es formando parte de las ofertas navideñas de PlayStation Store donde desde el dia 12 de diciembre al 9 de enero podréis disfrutar de un fantástico descuento al comprar One Piece Pirate Warriors y su contenido descargable.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑