Noticias no image

Publicado el 24 febrero, 2011 | por Vicky

8

Olvidate del juego de la Botella, llega Party Nights

Los metodos para ligar han ido evolucionando con el tiempo, de pequeños jugabamos al “conejo de la suerte” donde nos poniamos todos en corro y a ritmo de “el conejo de la suerte con cara de inocente tu besaras al chico o a la chica que te gusten más” le arrancabas un beso en la mejilla al chico que te gustaba. Cuando el juego se nos quedó pequeño, lo cambiamos por “la botella” todos en corro (¿por qué estos juegos se juegan en corro?) y en medio una botella, la hacias girar y rezabas para que no te tocase el feo del grupo. Ahora Ubisoft nos propone un nuevo juego para ponerse a tono y en el que tu Wii y PS3 te ayudarán a conseguir a la chica o chico de tus sueños. Se trata de Party Nights ¿te atreves?, sale a la venta el próximo 3 de Marzo para Wii (compatible con Wii Balance Board) y PS3 (compatible con Playstation Move).

Party Nights te propone jugar con tu cuerpo, y con el mando move de la forma más inesperada. En primer lugar, crearas tu propio avatar de pies a cabeza. A continuación, seleccionas la duración del juego, y el número de jugadores, de 1 al 4. Por último, seleccionas un juego predefinido, o personalizas tu propio juego escogiendo 3 estados de ánimo de los 5 disponibles: amoroso, atrevido, travieso, loco e ingenio. ¡ Y ya está todo listo para jugar!. Podrás acércate, muy cerca, de tus amigos con una gran variedad de juegos traviesos y locos, que servirán al mismo tiempo para poner a prueba tus habilidades y aumentar el contacto físico entre los jugadores.

Los chicos de Ubisoft han pasado de los Rabbids, a montar una orgía con la Wii y la PS3 de por medio, ¿no me creeis?. Echad un ojo al trailer de lanzamiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑