Cine no image

Publicado el 3 agosto, 2010 | por Chugo

3

Olivia Wilde se desnuda en Cowbows & Aliens

Olivia Wilde Cowboys & Aliens

He conseguido llamar vuestra atención con el título ¿verdad? Si no con la foto seguro que si, ¡y si no es que no tenéis sangre en las venas!. Al parecer, los protagonistas Adam Beach y Olivia Wild han hablado con Toronto Sun y han comentado que acaban de rodar una escena en la que veremos a la guapísima Trece de House como su madre la trajo al mundo. Beach ha dicho al respecto:

“Acabamos de terminar el rodaje de la escena de Olivia Wilde desnuda delante de una hoguera en frente de 500 guerreros apaches. Eso fue hermoso. No se llega a ver lo que vi, pero te harás una idea.”

Le preguntaron despues a Wilde sobre la escena, a lo que la actriz contestó entre risas:

“¿Adam Beach te dijo eso? Adam Beach es el mejor. Anoche, hicimos una escena en la que estoy desnuda delante de un grupo de unos cientos de Apaches. Bastante sorprendente, muy interesante.”

Además no solo luce palmito en la película, si no que también debe de repartir leña, por lo que ha dicho a continuación sobre las películas de acción parece que si que va a repartir estopa:

“…pateo culos en esta pelicula. Me encanta hacer películas de acción … Esta película es muy divertida para mí”

Todavía no tenemos trailer ni nada por el estilo, pero Olivia Wilde, repartiendo leña y con esta escena que nos cuentan ya se ha ganado un visionado obligado Cowboys & Aliens. Pero ya no solo por eso, si no por el reparto de lujo no, lujazo que va a tener: Daniel Craig, Harrison Ford, Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera, Beach y Abigail Spencer. Además estará dirigida por John Favreau, que después de ver lo que hizo con Iron Man 1 y 2 tenemos una película entretenida asegurada. Cowboys & Aliens se estrenará en los EEUU el 29 de Julio de 2011, todavía queda un año enterito, pero seguro que merece la pena.

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑