Cine no image

Publicado el 22 abril, 2011 | por Vicky

4

Oliver Stone con Travolta y Thurman en Savages

Es inevitable que al decir John Travolta y Uma Thurman, Pulp Fiction venga a nuestras mentes, en este caso, el destino los vuelve a reunir frente a una cámara gracias a Oliver Stone y su nuevo proyecto Savages, a los que acompañará también la estrella Blake Lively (Gossip girl). Travolta interpreta a un cansado agente de la DEA y Uma Thurman será la madre de Blake Lively en la película. Savages comenzará con la producción en Julio y la verdad es que tiene algo de excitante el ver a estos dos juntos de nuevo.

Savages, es un thriller con drogas de por medio,  Ben y Chon son dos chicos de Laguna Beach que cultivan marihuana, todo va bien, hasta que reciben un correo electrónico. El email, adjunta  fotografías de los cuerpos decapitados de otros narcotraficantes independientes. El mensaje es claro: deben vender su producto a través de ellos, o de lo contrario sufrirán la misma suerte. Ben y Chon tratan de resistirse, pero los problemas se complican cuando los narcos secuestran a Ophelia (Blake Lively), su joven y guapa cómplice y les piden un millón por el rescate.

Via Deadline

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑