Noticias no image

Publicado el 13 mayo, 2011 | por Chugo

0

¡Oh si! ‘Army of Darkness: Defense’

Backblip Studios, compañía filial de MGM Studios ha desarrollado un videojuego de Army Of Darkness, o tambien conocido como El Ejercito de las Tinieblas, perteneciente a la clásica trilogía de Evil Dead de Sam Raimi.

‘Army of Darkness: Defense‘ nos permite ayudar a Ash y a Lord Arthur en la defensa de la fortaleza de este último. Nuestros enemigos por supuesto serán Evil Ash y su horda de no muertos resucitados por el Necronomicon. El juego cuenta con 150 lineas de dialogo de Bruce Campbell como Ash Williams y unos gráficos bastante chulos. En el juego veremos personajes clásicos de la pelicula como Arthur, Henry, Sheila, El Hombre Sabio, Evil Ash y muchísimos mas. Además contaremos con la ayuda de arqueros, caballeros, espadachines que atenderán la llamada de Ash para defender el castillo.

Así que si tenéis un iPhone/iPod Touch lo podréis adquirir por 0.99$, y en su versión de iPad podéis disfrutarlo por 2.99$. Que tiemblen Plants Vs. Zombies, que Ash ha llegado a la App Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑