Noticias no image

Publicado el 9 mayo, 2012 | por Vicky

0

¡Oh no! BioShock Infinite se retrasa hasta Febrero de 2013

Aunque Bioshock Infinite estaba previsto para Octubre de este año hoy se ha anunciado que el juego se retrasa hasta el año que viene, concretamente hasta febrero.

Los motivos según Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games son los siguientes: Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero.

Pues nada, toca esperar… Y como no tenemos trailer nuevo os dejamos el vídeo de una propuesta de matrimonio al estilo Bioshock.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑