Noticias no image

Publicado el 14 abril, 2011 | por Chugo

3

‘Off the Record’ el nuevo DLC de ‘Dead Rising 2’

En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, ¡“Fran West ha regresado al juego!”.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías , que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Además del nuevo escenarios y las mejoras del estilo de juego, Dead Rising 2: Off the Record ofrece una serie de actualizaciones desde el punto de vista técnico, tales como optimización de los tiempos de carga, mejora del funcionamiento en red y una serie de actualizaciones del sistema con el fin de ofrecer una experiencia Dead Rising más satisfactoria.

Off The Record saldrá para Xbox 360, PS3 y PC en otoño de 2011. Tras el salto, como de costumbre, tendréis las características del título, una completa galería de imágenes y el trailer del DLC.

Características:

  • Frank West ha vuelto – El héroe del primer Dead Rising regresa para conseguir la primicia del estallido del brote en la Ciudad de la Fortuna.
  • La Ciudad de la Fortuna como no la conocías – Experimenta una reinterpretación del estallido en la Ciudad de la Fortuna través de los ojos y la cámara del reporte Frank West.
    • Nueva historia y misiones únicas para Frank West
    • Nuevos escenarios
    • Enemigos nuevos y más Psicópatas Psicóticos.
    • Locas y desternillantes combinaciones de armas nuevas
    • Nuevos objetos y vehículos
  • ¡Di patata! – Captura los momentos clásicos, violentos, terroríficos y divertidos de Dead Rising, gana Puntos de Prestigio y complete todas las nuevas misiones con la nueva y mejorada cámara de Frank.
  • Experiencia actualizada – El perfeccionamiento desde el punto de vista técnico, las mejoras del sistema y las características actualizadas consigue crear un una experiencia Dead Rising más satisfactoria, rápida y fluida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑