Cine no image

Publicado el 15 septiembre, 2014 | por Chugo

3

¿Obi-Wan el protagonista del primer spin-off de ‘Star Wars’?

Obi-wan-Ben-Kenobi

De momento, y como pasa con todo lo relacionado con los spin-offs de Star Wars son todo prácticamente rumores. Las únicas certezas son que Gareth Edwards, el director de Godzilla es quien prepara el primero, y está previsto para 2016, y que Josh Trank, el director de Chronicle prepara la segunda película. Mucho se ha rumoreado sobre  quienes serían los protagonistas, Boba Fett, Han Solo, Yoda… Pero ciertos datos ahora apuntan a que podría ser Obi-Wan Kenobi el protagonista de uno de los spin-offs.

Al parecer en una reciente encuesta en la web oficial de Star Wars, se ha votado a Obi-Wan Kenobi como el personaje favorito de la saga, esto se debe principalmente a que ha ganado popularidad gracias a la serie de Las Guerras Clon y al magnífico trabajo de Ewan McGregor en la anterior trilogía. Y esto es precisamente otro punto a favor de hacer una película en solitario del personaje, ya que el actor, según unas declaraciones del año pasado si que estaría de acuerdo en repetir como el Maestro Jedi:

“Lo único que podría hacer [para volver a interpretar a Obi-Wan] es continuar después del Episodio III, antes de que Alec Guinness, durante ese periodo en el que está en el desierto. Esa podría ser mi oportunidad, contar esa historia. No sé lo que hizo en el desierto. Podría haber inventado algo”

¿Que opináis vosotros? ¿Sería un personaje adecuado para un spin-off? ¿O preferís algún otro como Han Solo o Boba Fett?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑