Noticias no image

Publicado el 14 mayo, 2013 | por Sandman

1

Nvidia Shield llega a los mercados americanos el mes que viene

project_shield_nvidia_prin

La esperada consola de Nvidia llegará a los mercados norteamericanos el próximo mes de Junio

Nvidia Shield se podrá comprar a partir de junio en las tiendas de Estados Unidos y Canadá por un precio de 350 dólares. Nosotros hemos seguido de cerca el progreso del proyecto (Nvidia Project Shield) y os recordamos algunas de las características de la consola.

La consola portátil tiene cierto parecido con un mando de consola de sobremesa habitual. Mantiene plegada su pantalla de cinco pulgadas mientras está en nuestro bolsillo, y cuando queramos jugar simplemente basta con abrirla para poder disfrutar de sus funciones multitáctil; viene con una resolución de 1280 x 720 y una densidad de 294 dpi.

En su interior cuenta con el sistema operativo Android, un procesador Tegra 4, salida HDMI, ranura para tarjetas micro-SD… todo un lujo tecnológico concentrado en una consola de tamaño reducido. Es compatible con los juegos desarrollados para Windows, con los títulos de Steam (si tenemos cuenta en el servidor, claro) y permitirá usar los juegos de nuestro PC con una opción de streaming.

Aún no sabemos que planes tiene Nvidia para su consola en el Viejo Continente, pero estaremos pendientes de posible información.

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑