Noticias no image

Publicado el 2 abril, 2013 | por Sandman

0

Nvidia: “Los móviles serán más potentes que las actuales consolas”

1-151

Esas son las palabras de Tony Tamasi, vicepresidente de la casa Nvidia, que apuesta fuerte por los dispositivos de telefonía móvil.

Desde el punto de vista de Tamasi, la nueva tarjeta gráfica que se estaría desarrollando, sucesor del actual chip Tegra 4, superaría a las actuales consolas de sobremesa Xbox 360 y PS3, permitiendo su uso en teléfonos móviles o en el ya conocido proyecto de consola portátil en el que trabaja Nvidia, Project Shield.

PS3 y Xbox 360 son apenas más potentes que los dispositivos móviles actuales […] En un abrir y cerrar de ojos, los teléfonos móviles las superarán” ha dicho el propio Tamasi. Nvidia apuesta fuerte por los dispositivos portátiles, y aunque la idea pueda parecer un tanto exagerada, lo cierto es que no es imposible que esto llegue a suceder. Al comparar la potencia gráfica de las actuales consolas de sobremesa (que ronda los 200 GFLOPS), con el chip Tegra 4 (que llega a los 80 GFLOPS) podemos intuir como seguramente en la siguiente generación de tarjetas gráficas de Nvidia se superaría la potencia gráfica de las actuales consolas.

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑