Cine

Publicado el 8 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) tiene su tráiler

Diamond Films España ha publicado el primer tráiler español de su nueva película: Nunca digas su nombre (Bye Bye Man). La cinta parece una de esas historias de terror que tan bien funcionan dentro del género. Promete estar basado en hechos reales, y presenta al “Bye Bye Man“, del que personalmente yo nunca había oido hablar (¿estaremos ante el nacimiento de una nueva figura recurrente del terror?) Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) está protagonizada por Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Douglas Jones, Carrie-Anne Moss y Faye Dunaway, que llega a nuestras pantallas en enero de 2017.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

También tenéis a continuación el cartel español de la película:

Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)

Sinopsis: Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑