Noticias

Publicado el 30 agosto, 2016 | por Chugo

0

Nuka-World ya está disponible

Nuka-World, el nuevo DLC de Fallout 4 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Por ello Bethesda ha publicado un vídeo para dar la bienvenida al parque en el que los desarrolladores hablan del DLC, y que podéis ver a continuación:

Nuka-World ya no es el país de las maravillas para familias que una vez fue, pero, para los saqueadores que se han asentado a la sombra de sus imponentes atracciones, puede que sea lo más cercano al paraíso que vayan a ver jamás. Siempre y cuando podáis ir a echarles una mano para despejarlo.

El último y más reciente contenido adicional de Fallout 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Calzaos vuestras raídas botas de cuero de gran líder de los saqueadores y extended vuestra influencia por todo Nuka-World, para luego dominar la Commonwealth.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑