Noticias no image

Publicado el 3 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Nuevos Umbrales de Progreso en el Multijugador de Max Payne 3

La segunda tanda de Umbrales de Progreso Multijugador ya están disponibles para todas las plataformas en el Multijugador de Max Payne 3. Cada uno de estos retos hasta el 9 de septiembre te premia con un extra sustancial de puntos de experiencia por cruzar los umbrales Bronce, Plata y Oro – más un tratamiento multijugador especial si llegas a Platino.

Brutal Justice

Máximas muertes en grupo en una sola partida

Can I Have Your Stuff?

Máximo saqueo realizado en una sola partida

He Who Hesitates

Máximos puntos capturados mientras vayas el primero (durante el transcurso de toda la semana)

Estos retos multijugador pueden ser conseguidos durante el transcurso de cualquier partida multijugador compatible (i.e. el que dude necesitaría ser completado durante una partida de Guerra de Bandos ya que implica captura de puntos) y puedes seguir tu progreso globalmente y contra tu lista de amigos y compañeros de Crew en el Rockstar Social Club.

Pero eso no es todo, la primera tanda de Umbrales de Progreso en todas las plataformas ya está activa – un nuevo y variado conjunto de retos multijugador diseñado para recompensar con puntos extra por lograr ciertas hazañas durante el transcurso de una partida multijugador de Max Payne 3 – incluyendo experiencia adicional por puntuar Bronce, Plata y Oro y derechos para tu personaje multijugador cuando llegues a Platino. Puedes también comprobar tus récords para cualquier Payne Threshold contra tus amigos, compañeros de Crew y el resto del mundo tanto in-game como a través del site del Social Club. Los tres primeros Payne Thresholds ya están disponibles y activos desde el 2 de septiembre – permanece atento para más información sobre la próxima tanda en el Newswire.

Adrenaline Rush

Gana la máxima adrenalina en un juego

Juggernaut

Provoca el mayor daño sin morir

Postmaster General

Más paquetes entregados en un juego de Entrega o Recogida durante Guerra de Bandos

 

Adicionalmente, hemos lanzado nuevos cambios dinámicos de ajuste de armas, incluidos algunos basados en peticiones directas de jugadores realizadas en MaxFeedback@rockstargames.com. Recuerda que esa dirección es el lugar oficial para tener en cuenta tu opinión de cara a futuras actualizaciones.

•         Auto 9mm
o   Incrementado el rango de efectividad

•         M10
o   Daño ligeramente disminuido

•         Micro 9mm
o   Daño ligeramente incrementado

•         Sawn-Off
o   Precisión con dos armas disminuida

•         M82
o   Rango de efectividad no tiros a la cabeza reducido
o   Retroceso aumentado
o   Velocidad de recuperación de retroceso ligeramente disminuida

•         FMP G3S
o   Rango de efectividad no tiros a la cabeza reducido

•         Solucionado un problema que impedía los siguientes accesorios de armas suministrando los modificadores correctos:
o   Mejora de cañón
1.       Auto 9mm
2.       FAL
3.       MPK
4.       M972
5.       SAF .40

o   Supresor
1.       MD-97L

o   Kit Sistema de Gas
1.       M10
2.       MPK
3.       SAF .40

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑