Noticias

Publicado el 30 abril, 2015 | por Chugo

0

Nuevos sets de LEGO para Los Vengadores

La gama de superhéroes de LEGO Avengers aumenta con cinco nuevos sets para el estreno de la película Vengadores: La Era de Ultrón.

LEGO a través de un total de 1797 piezas ha recreado 5 sets de las escenas mas significativas de la película. Los sets está dirigidos a los niños entre 6 y 14 años (aunque me se de más de un friki que le encantará tenerlos, por supuesto, yo me incluyo) e incorporan algunas de las figuras como son Capitán América, Iron Man, Thor o Hulk, y con nuevas las nuevas incorporaciones de La Viuda negra, Ojo de Halcón y el supervillano Ultrón.

  • Iron Man vs. Ultron: Iron Man MK45 tendrá que enfrentarse al ejército de Ultrón en una batalla definitiva. Defiéndete de los ataques aéreos del vehículo de Ultrón, pilotado por el oficial Sub-Ultrón. Cúbrete cuando los soldados salgan de la parte trasera del vehículo y disparen sus cañones. Activa entonces el Super Jumper de Iron Man para tumbar al oficial Sub-Ultrón y que el vehículo se estrelle contra el suelo. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: oficial Sub-Ultrón, 2 soldados Sub-Ultrón y Iron Man MK45. Precio estimado desde 15,99 a 16,99 euros.
  • Los Vengadores vs. Hydra: Thor y Ojo de Halcón unen sus fuerzas para perseguir al esbirro de Hydra a través del bosque polar de Sokovia. Coloca a Ojo de Halcón en la cabina del asombroso vehículo 4×4 de los Vengadores y acelera. Cuando veas el todoterreno d eHydra, dispara los misiles de la torreta giratoria y esquiva el poderoso cañón del veloz vehículo enemigo. Lanza entonces a Thor con su Super Jumper y desactiva el cañón con un salto perfectamente calculado. Incluye tres minifiguras con diferentes armas y accesorios: Thor, Ojo de Halcón y esbirro de Hydra. Precio estimado desde 26,99 a 28,99 euros.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑