Noticias no image

Publicado el 24 julio, 2012 | por Chugo

0

Nuevos personajes se unen al gran combate de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’

Después de su anuncio en la pasada edición de la feria E3, PlayStation All-Stars Battle Royale continúa añadiendo protagonistas al repertorio único de personajes provenientes de las sagas más icónicas de PlayStation.

Personajes como Heihachi, Toro, Cole McGrath y Jak y Daxter son las últimas incorporaciones que se unirán a Kratos, Sweet Tooh, Parappa, Fat Princess, el coronel Radec y Sly Cooper. Ellos y otros personajes que todavía están por confirmar, formarán parte de un título donde el jugador podrá encontrarse con “Pruebas de combate” y un modo “Arcade”.

En “Pruebas de combate”, el jugador no solo aprenderá los aspectos básicos del juego, sino que perfeccionará sus habilidades mediante cientos de desafíos singulares. Además, El usuario también podrá jugar a través de una progresión de niveles predeterminada con premios en el modo “Arcade”.

Los seguidores de la popular serie Tekken podrán meterse de nuevo en la piel de Heihachi y lucir su inconfundible estilo de lucha en PS Vita o en PS3. La potencia del combo de este personaje estará entre los mejores de la lista y convertirá cada combate en una auténtica exhibición de artes marciales.

PlayStation All-Stars Battle Royale también incluirá a Toro Inoue, un adorable felino que demostrará tener un gran espíritu luchador. “Sony Cat”, tal y como es conocido en Japón, vuelve a la acción después de haber participado en diferentes aventuras durante décadas. El estilo de lucha de Toro estará basado en las posturas, que le proporcionarán varias estrategias de ataque.

Así mismo, se unen al combate otros dos personajes míticos de PlayStation. Jak y Daxter abandonan por un momento el género de plataformas para convertirse en insaciables guerreros; mientras que la versión benévola de Cole McGrath tendrá que adaptar sus súper poderes a los combates cuerpo a cuerpo.

PlayStation All-Stars Battle Royale estará disponible en España a partir del 25 de octubre en exclusiva para PS Vita y PS3 con PEGI 12. Este título incluirá la funcionalidad Cross-Play, que permitirá al jugador pelear desde su sistema PS Vita contra otros jugadores de PS3 en tiempo real.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑