Nuevos personajes de ‘Skylanders Spyro’s Adventures’

A partir del mes de diciembre nuevos personajes de Skylanders Spyro’s Adventure llegan a las tiendas de toda España; sus nombres son Hex, Dino Rang y Wrecking Ball. Tras el salto os dejamos con una serie de capturas, así como un vídeo con los nuevos personajes del juego de Activision:

  • Hex se suma a la lista de personajes femeninos de Skylands, y pertenece a la clase elemental de los no-muertos. Sus poderosos ataques a distancia hacen de este personaje Skylanders uno de los mejores, para eludir los ataques de los enemigos.

  • Dino Rang personaje de la categoría elemental tierra, cuenta con un potente boomerang de piedra para lanzárselo a sus enemigos. Al subir de nivel a este personaje, sus armas pasarán a ser de vidrio volcánico, mucho más poderoso que la piedra. Además, posee una potente armadura de obsidiana.

  • Wrecking Ball un pequeño y hambriento personaje, perteneciente al elemento tierra. Hace uso de su lengua para propiciar fuertes ataques. En la distancia, su poderoso golpe ‘eructo de energía’ lo hace infalible.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la aventura Skylanders Spyro’s Universo Web desde la dirección http://universe.skylanders.com/

Skylanders Spyro’s Adventure ya se encuentra disponible para Nintendo Wii, Nintendo 3DS, el sistema de entretenimiento Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PS3, equipos PC, Mac y para la web, gracias a Skylanders Spyro’s UniverseSM. El juego cuenta con una clasificación PEGI 7+