Noticias no image

Publicado el 3 febrero, 2011 | por Vicky

0

Nuevos Pantallazos de F.E.A.R. 3

Ya queda menos para que F.E.A.R. 3 salga al mercado, concretamente el 20 de Mayo ( Xbox 360, PS3 y PC). Fecha en la que Alma aparecerá en vuestras consolas. Ya os desvelamos la edición coleccionista que saldrá a la venta de la misma y algunos de los terroríficos trailers que han ido apareciendo, hoy de la mano de Warner Bros Interactive Entertainment, nos llegan nuevas pantallas en las que se puede ver el caos que ha provocado la presencia de Alma. Las imágenes muestran lo que ocurre cuando unos grandes almacenes se convierten en un oscuro y siniestro lugar lleno de maníacos asesinos.

F.E.A.R. 3 ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo.

Debo decir que Alma es de los pocos personajes que ha conseguido acojonarme frente a un PC, ¿lo conseguiran sus hijos?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑