Noticias no image

Publicado el 22 abril, 2011 | por Vicky

1

Nuevos detalles y posible imagen sobre la nueva Wii

IGN ha publicado nuevos rumores acerca de la nueva consola de Nintendo, conocida en la actualidad como “Project cafe” (nombre provisional). De acuerdo con fuentes que conocen bien el proyecto, la consola de Nintendo podría costar entre 350$ y 400$, y estaría ya en proceso de fabricación en las instalaciones que tiene Foxconn en Taiwan, por lo que el terremoto sucedido en Japón no afectaría a su lanzamiento. Acerca de su lanzamiento, se rumorea que podría salir este mismo año, a mediados de Octubre o principios de Noviembre (fecha ideal para aprovechar las ventas navideñas), aunque quizás Nintendo la retrase hasta principios del 2012 para dar la oportunidad a las thirds parties de terminar sus desarrollos y contar con un mejor catalogo de lanzamiento.

IGN ha sabido algunas carácteristicas internas que nos ofrecerá la nueva máquina. La consola contará con un procesador gráfico de ATI, una versión mejorada del R700 (algo superior a la GPU de PS3), y el procesador sería un triple nucleo Power-PC de IBM, similar al de Xbox 360 pero con mayor frecuencia de reloj. Los rumores de que podría ser algo superior a PS3 y Xbox 360 se confirman en este aspecto, aunque lo que veamos será casi similar a lo que ya hay en el mercado en cuanto a gráficos. La consola será capaz de soportar 1080p y 3D estereoscópico.

¿Fake o real?

Aunque el diseño de la consola (que seguramente veremos durante el próximo E3 que se celebrará en Junio en Los Angeles), es un misterior, ya se ha filtrado una posible fotografía, que para sorpresa de todos incluye nuevos controles.

Los controladores como ya dijimos, vendrían con pantallas táctiles y permitirían streaming directo con los juegos de la consola (quizás no haga falta una tele para jugar), de ahí que uno de los muchos nombres que Nintendo esta barajando para la consola sea el de “Stream“.

Seguiremos informando.

Via | IGN

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑