Noticias no image

Publicado el 3 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Nuevos detalles del multijugador de ‘Halo 4’ y un vídeo documental

Este sábado, en la conferencia “Halo Reborn”, celebrada en la feria PAX Prime, 343 Industries realizó nuevos anuncios sobre el juego más esperado de este año. Así, 343 descubrió a los fans los modos rediseñados “Capture the Flag” y “Oddball”, reveló la inclusión del nuevo modo “Grifball”, creado por la comunidad, y mostró cómo se ha desarrollado “Halo 4” en un épico vídeo-documental titulado “A Hero Awakens” (“El despertar de un héroe”).

Además, 343 mostró por primera vez el nuevo mapa multijugador “Exile”:

Milagrosamente, los supervivientes del violento accidente de la UNSC Diadochi no solo lograron recuperar provisiones de los restos de la nave, sino que también los utilizaron como refugio improvisado durante varios años. Finalmente, cuando los equipos de rescate llegaron, les sorprendió encontrar a una sana comunidad que había prosperado alrededor de lo que quedaba de la nave. Ahora, estos restos sirven como campo de batalla en War Games. “Exile” se sitúa en el lecho de un cañón circular, que está interconectado por una red de cuevas, y es un mapa ideal tanto para el combate rápido sobre vehículos como para disfrutar de una frenética acción a pie.

A partir del miércoles 5 de septiembre, estará disponible en Halo Waypoint (http://halo.xbox.com/es-es/) un vídeo de la conferencia con comentarios de 343 y metraje de juego de “Exile” y de los modos de juego rediseñados.

343 Industries también estrenó “A Hero Awakens” (“El despertar de un héroe”), un nuevo vídeo-documental sobre el desarrollo de ‘Halo 4‘. Con imágenes del desarrollo inéditas, este vídeo de 10 minutos permite conocer el proceso creativo que se ha llevado a cabo para diseñar el juego más esperado del año. La pieza también muestra cómo los actores de doblaje y de captura de movimientos de ‘Halo 4‘ han dado vida a los icónicos héroes de la saga con interpretaciones cautivadoras, lo que demuestra que el desarrollo del título se ha llevado a cabo al nivel de una película de Hollywood. Puedes ver el vídeo-documental en Halo Waypoint

Halo 4‘ saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, ‘Halo 4‘ continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. ‘Halo 4‘ lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑