Noticias no image

Publicado el 22 abril, 2011 | por Vicky

0

Nuevos detalles de ‘Super Mario 3DS’

El maestro de maestros, Shigeru Miyamoto, ha concedido a la publicación online Edge una entrevista en la cual ha desvelado pequeños detalles del próximo título de Mario para la 3DS.

En palabras del propio Shigeru: “Super Mario 3DS será una combinación entre Mario64 y Super Mario Galaxy“. Sin duda una buenísima noticia para los fans del fontanero bigotudo, ya que estos dos juegos han sido los mejores en la historia de la saga Mario. Y no solo acaban ahí las buenas noticias, Shigeru promete que Super Mario 3DS se podrá jugar en el E3, y espera que salga antes de que termine el año (quizas para fechas navideñas), aunque no ha dado una fecha definitiva.

El juego será en 3D y aunque el uso del 3D no será obligatorio para disfrutarlo, si que las características de la consola aprovecharan el impacto gráfico que causará ver las pataformas y niveles en este modo 3D. Además, todos nos preguntabamos acerca de la cola de mapache aparecida en la O de Mario que se mostró en el logo desvelado hace un mes, pues bien, a la pregunta de que significa, el señor Miyamoto ha dicho: “La cola que mencionas en el logo, es lo que piensas que es“. Así que podemos confirmar que Mario mapache volverá a la 3DS (entre otros muchos trajes más esperamos).

Esperaremos al E3 de este año que sin duda viene cargadisimo de sorpresas.

Via | IGN

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑