Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2013 | por Sandman

0

Nuevos datos sobre la nueva Xbox y la Xbox mini

IudZp6c

La web que más datos filtra sobre el mercado de los videojuegos, VGLeaks, ha publicado cosas interesantes sobre las futuras Xbox.

Xbox Mini sería una versión de la actual Xbox 360 que requiere una conexión a internet de forma casi permanente. Es la forma que tiene la consola de descargar videojuegos que posteriormente jugaremos, ya que esta versión solo reproduciría versiones digitales descargadas, no tendrá integrado un lector DVD.

La nueva Xbox (conocida según los rumores como Durango) no necesitaría conexión permanente a la red y tendría una sinergía interesante con la Xbox Mini. Si las conectamos entre ellas, conseguiremos jugar entregas de Xbox 360 en la nueva generación de consolas de Microsoft, esto sería todo sobre la retrocompatibilidad que nos ofrecería la compañía.
En los referente a su precio, se estima que rondaría una cifra similar a la consola de Sony.

Y finalmente, respecto al retraso que está sufriendo su presentación, que estaba prevista para este mes, probablemente tendremos que esperar hasta el mes que viene o incluso a junio debido a la falta de pruebas físicas que mostrar.

Recordamos que esto es simplemente información filtrada, y podrían ser pistas falsas o simples rumores.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑