Noticias no image

Publicado el 15 febrero, 2013 | por Chugo

0

Nuevos combates de Battle Arena de ‘Injustice: Gods Among Us’

injustice-gods-among-us

Se está llevando a cabo un torneo para ver quien es el héroe o villano más fuerte de todo ‘Injustice: Gods Among Us‘. Ya os mostramos el combate entre Bane y Batman, y también entre Wonder Woman y Harley Quinn. Hoy venimos con otro par de combates espectacular, se enfrentan dos de los más grandes villanos de DC, Lex Luthor con su armadura de combate, y el Príncipe Payaso del Crimen favorito de todos, el Joker. El otro combate enfrenta al ser más rápido de la Tierra, Flash, con Shazam, un superhéroe cuyo poder radica en la magia que puede igualar en poder al mismísimo Superman.

Tras el salto os dejamos con el vídeo, pero antes de verlo os preguntamos, ¿quien ganará?

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑