Noticias no image

Publicado el 13 octubre, 2010 | por Chugo

0

Nuevos circuitos para MotoGP 09/10

Desde ayer los fans de MotoGP 09/10 pueden descargarse dos nuevos circuitos a través de PSN y Xbox Live, el circuito de Istanbul Park en Turquía y el Circuito Internacional de Shanghai en China.

El trazado de Estambul, una antigua prueba del calendario MotoGP, es un circuito reconocido por su sinuoso perfil con un total de 14 curvas y una superficie desigual. El Circuito Internacional de Shanghai consta de un trazado del trazado tiene una extensión total de 5,5 kilómetros que combina zonas de donde se pueden alcanzar grandes velocidades y que cuenta con desafiantes curvas.

Los circuitos están disponibles en la modalidad multijugador online, pantalla partida y time trial y se podrá competir en ellos en todas las cilindrados con los equipos de las temporadas ’09 y ’10. El contenido para PS3 cuenta con un precio de 4,99€ y un total de 400 Puntos Microsoft para su versión Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑