Cine no image

Publicado el 19 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Nuevo y emotivo Trailer de ‘La Vida de Pi’

El 30 de Noviembre llega a los cines La Vida de Pi, basada en el libro homónimo cuyas ventas han superado los siete millones de ejemplares y que durante años ha figurado en las listas de los libros más vendidos, La Vida de Pi sucede en tres continentes y dos océanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo. La visión de Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinación de gran historia con potentes y sugerentes temas.

Las intensas conexiones emocionales que se traslucen en La Vida de Pi requerían una ejecución excepcional por parte de sus actores, pero de ninguno tanto como del actor principiante que iba a interpretar al héroe que da título al filme. Tras una amplia búsqueda de actores por toda la India, a cuya audición se presentaron más de 3.000 jóvenes, el director Ang Lee, la directora de casting Avy Kaufman y su equipo eligieron finalmente al joven de 17 años Suraj Sharma para interpretar a Pi Patel. Suraj es un estudiante que por aquel entonces vivía con sus padres en Delhi, India. (Irónicamente, los padres de Suraj son matemáticos, y ahora su hijo estaba a punto de abordar su primer trabajo cinematográfico interpretando a un personaje llamado Pi, un número trascendental y una constante matemática).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑