Noticias no image

Publicado el 6 octubre, 2009 | por Chugo

0

Nuevo Wi-fi para Xbox360

GameStop esta teniendo pre-orders del nuevo adaptador Wireless N, cuya existencia fue reciente confirmada, pero no se reveló cuando saldría a la venta. Segun GameStop sale a la venta el día 3 de noviembre.

Para los que no lo sepan, el estándard 802.11n es la evolución del 802.11g, el que se utiliza actualmente para el wireless. Entre otras cosas, se dice que este nuevo adaptador podrá estar conectado a la actualización del almacenamiento de video de Zune en Xbox Live. Asi que si GameStop esta en lo correcto también podríamos disfrutar de este servicio a principios de Noviembre.
La unidad costará unos 99.99$, quizás un precio de salida algo excesivo. Personalmente siempre me he quejado de que Microsoft no incluyera un wi-fi de serie en su consola, siempre lo ví como una manera de sacar el dinero. Pero al menos sirve para que nuevos estándares y tecnologías lleguen a la consola.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑