Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2014 | por Vicky

2

Nuevo vídeo y detalles de EA SPORTS UFC

EA Sports UFC nos sorprendió al saber que contarían con el mismísimo Bruce Lee. Hoy conocemos mas detalles sobre el juego.

En el Modo Carrera de EA SPORTS UFC tendrás que entrenar en el famoso gimnasio de TUF para convertirte en un luchador profesional. Los campeones de UFC, contendientes y personalidades te guiarán en tu camino hacia la grandeza, pero depende de ti pulir tus habilidades y adaptar tu estrategia para hacerle frente a los mejores contrincantes.

Crea a tu luchador y comienza tu legendaria carrera como luchador de la UFC. Participar en muchos combates disminuirá la longevidad de tu carrera pero lograr victorias decisivas aumentará tu popularidad entre los aficionados, lo cual te abrirá las puertas a patrocinios, equipaciones y luchadores legendarios.

EA SPORTS UFC también ofrecerá nuevos modos online:

 

  • Campeonatos Online – Aquí demostrarás lo bueno qué eres en combates contra jugadores de todo el mundo. Obtén victorias para subir rango y lucha por el cinturón en las divisiones más duras.

 

  • Rivalidades Online – Crea una rivalidad online 1-contra-1 con un amigo y descubre quién es el mejor de los dos. Cada enfrentamiento es seguido en cada una de tus rivalidades para así obtener un análisis detallado.

 

  • FighterNet – Este es tu centro para seguir todas tus competiciones online. Sigue las estadísticas de tus amigos y/o rivales y compáralas con las tuyas. Comparte las partes más destacadas de tus combates y tal vez podrás verlas presentadas en lo Destacado de la Noche. Además, tendrás acceso a contenido de UFC una vez esté disponible la característica de UFC Spotlight.

 

EA SPORTS UFC está siendo desarrollado por EA Canada en Vancouver y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 19 de junio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑