Noticias no image

Publicado el 8 mayo, 2014 | por Chugo

2

Nuevo vídeo sobre las ediciones de ‘Driveclub’

DriveClub_Gameplay

Driveclub, el esperado título de carreras exclusivo para PS4, llegará el próximo 8 de octubre para llenar de velocidad y emoción la nueva generación gracias a una experiencia de juego social llena de apasionantes desafíos.

Como miembro activo de PlayStation Plus, podrás disfrutar de forma gratuita de la edición Driveclub PlayStation Plus Edition, que viene con una selección de 10 coches, 11 circuitos y  todos los modos de juego. Tras sacarle todo el partido a esta edición, los usuarios podrán descargar una Actualización que permitirá acceder al juego completo por un precio estimado de 49,99€.

Pero además, los jugadores que quieran acelerar al máximo desde el principio en Driveclub podrán adquirir la edición completa del título, ya sea con la versión digital a través de PlayStation Store, o adquirirlo en tienda por un precio estimado de 69,99€.

Aquellos que quieran reservar el título ya pueden hacerlo desde este enlace, consiguiendo con esta reserva unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑