Noticias no image

Publicado el 22 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Nuevo vídeo multijugador de Assassin’s Creed Revelations

Desde el día 3 de septiembre, muchos gamers han podido disfrutar de la Beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations pero para los que no, les traemos un vídeo que a mas de uno le pondrá los dientes largos.

En Assassin’s Creed Revelations, el maestro Assassin Ezio Auditore vuelve sobre los pasos del legendario Altaïr en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, en donde una legión de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations estará a la venta el 15 de Noviembre de 2011 junto con la Edición Coleccionista, la Edición Animus y la Edición Especial.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑