Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2012 | por Vicky

0

Nuevo vídeo lleno de acción con ‘Kinect Star Wars’

Kinect Star Wars no deja de sorprendernos, hoy nos llega una sorpresa en forma de vídeo en el que podemos ver metraje inédito y conocer nuevos datos de los modos de juego y experiencias que incluirá el esperado título exclusivo de Kinect para Xbox 360. Los productores del juego explican por qué, “Kinect Star Wars” traerá muy buenos recuerdos a los fans de la saga, momentos inolvidables que estarán acompañados de los personajes más conocidos, situaciones memorables y la increíble banda sonora que tantas veces nos ha emocionado.

El modo principal será el Modo Destino Jedi, en el que el jugador comenzará siendo un aprendiz padawan, y emprenderá su entrenamiento junto al maestro Yoda. Pero eso no es todo, tendremos carreras de Vainas, pelearemos con nuestro sable láser y usaremos la Fuerza para  abatir a nuestros enemigos

Por último aunque este no nos termina de gustar, nace el Modo Baile ¿En que consiste? Mirad el vídeo. El juego sale a la venta el próximo 3 de Abril.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑